producciones tv

Somos una productora creada en 2003 por Gabriel C. Reyes, director, productor y realizador con más de 40 años en televisión, cine y publicidad y un fantástico equipo de colaboradores profesionales, con grandes ideas e iniciativas. 

 

Nos dedicamos a la realización de contenidos audiovisuales, producción fotográfica, servicios de producción integral para eventos, cobertura para medios, transmisión por streaming a plataformas y RRSS. Creamos y damos soportes a cursos online, showcooking, entrevistas, etc.

En los últimos años hemos desarrollado la capacidad de gestionar la puesta en marcha y asesoramiento integral de canales locales, TV corporativas, estaciones de radio online y servicios digitales Connect y NFC. En plan de trabajo, incluimos el desarrollo y administración de redes sociales de ultima generación. 

Colaboramos con diversos partners de España, Estados Unidos y Argentina.

 

Nuestro staff incluye expertos en producción, realizadores, fotógrafos, editores, operadores de cámara, técnicos de iluminación, sonido y continuidad. Además, disponemos de materiales técnicos de edición, iluminación, sonido y emisión.

Nuestra mejor definición es: calidad humana, dedicación, profesionalidad y excelencia. que nos ha permitido ser uno de los mayores referentes en el mercado audiovisual.

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 17.

HACER CLICK EN LA IMAGENES PARA VER VIDEOS

OK CARTEL.jpg
"SOLUCIONES CUÁNTICAS" - "EN PERSONA"
"SEXUALIZA2" - "ESTANDO CONTIGO" -  "LA LISTA DE DRESÁN"
"OBJETIVO KARAOKE"